Cómo cuidar la piel en verano con cosmética natural

El sol es necesario para la vida y para nuestra salud. Entre otras razones porque es la mayor fuente para sintetizar vitamina D, que calcifica los huesos. La exposición al sol implica beneficios importantes en nuestro cuerpo, aunque un exceso de exposición tiene riesgos. Así pues, insistimos en qué hay que cuidar la piel en…

Cómo eliminar la celulitis con cosmética natural y ecológica

¡Esta vez, en Mygdonia, toca hablar de la odiosa celulitis! Porque, señoras y señores… ¡La “operación bikini” está llegando! Y nunca es tarde para empezar a cuidarse un poquito más, ¿no te parece? Si además tenemos en cuenta que se acerca el buen tiempo y que tenemos ganas de empezar a destaparnos, apetece más dedicarse…

Ami Iyök ecocosmetics: Los elixires de la juventud

Hoy, con la excusa de que renovamos el blog, nos hace ilusión presentar nuestra última incorporación a Mygdonia. Si nos conocéis un poquito, ya sabéis que nos gusta informarnos y probar más que nada en el mundo. Así que anda, métenos en tus favoritos o en tus marcadores que retomamos el blog con una firma…

Sensibilidad dental: remedios para combatirla

¿Se os ocurre algo más molesto que morder algo y sentir esa punzada tan desagradable que provoca la sensibilidad dental? Es difícil, ¿verdad? Y es que los dientes sensibles son un problema más frecuente de lo que crees. Está asociado al debilitamiento de la barrera natural que protege nuestros dientes o a una retracción de las…

Lilà Cosmètics Bebé se estrena en Mygdonia

Efectivamente, Lilà Cosmètics presenta su nueva línea para bebé. Una marca española de cosméticos que a medida que la conocemos mejor, más nos encanta… No sólo porque Lilà Cosmètics ofrece unos precios de lo más económicos, sino porque sus formulaciones son libres de etanol y han presentado una nueva gama Lilà Cosmètics Bebé que además…

¡Sí a la copa menstrual! Qué es y cómo se usa

Copa Menstrual, Copa Vaginal o Invento del Siglo son algunos de los nombres para este fantástico objeto. Sé que no es muy tradicional usar una Copa Menstrual, pero de verdad que va genial. Cuando la probéis no os arrepentiréis. En este post intentaré aclarar toda duda. Para las que aún están indecisas, os tengo que…

Aceites corporales Weleda ¡A hidratarse en la ducha!

Venga, seguimos con los aceites corporales. En el post anterior hablamos de los aceites corporales de Dr.Hauschka. Hoy nos centraremos en los Aceites corporales Weleda. ¿Cómo actúan? ¿Qué aportan? ¡Empezamos! Los pueblos mediterráneos han utilizado desde hace siglos el aceite de oliva en la alimentación, amantes de su sabor y conocedores de sus múltiples virtudes….

Aceites corporales Dr Hauschka para el invierno

Bueno chicas, y chicos (si alguno anda por ahí…), después de teneros abandonados varios siglos encarrilaremos nuestro blog… Hoy os queremos hablar de los aceites corporales Dr Hauschka para hidratar la piel. Creemos, por la época en la que estamos, que es una buena entrada, ¿no? A muchas nos da pereza ponernos una bodylotion al…

Tutorial para talones agrietados con Cattier

Después de nuestro último vídeo sobre Cattier,  dedicado el tratamiento de las pieles grasas, seguimos probando productos de la marca. Esta vez, vamos a dedicar el post a presentarte un tutorial para talones agrietados, con  su línea dirigida a cuidar los pies y los talones. Te recordamos que toda la cosmética de Cattier és BIO (of course), y…

Pautas para el cuidado facial diario más natural

No es la primera vez que habrás oído lo de que el cuidado facial diario del rostro es la mejor garantía para mantener una piel sana. No obstante, en este post vamos a centrarnos en un cuidado facial diario 100% natural. Y es que, eligiendo productos naturales, adaptados a tu tipo de piel, protegerás la…

CÓMO CUIDARSE LA PIEL CON COSMÉTICA NATURAL

Cuando hablamos de cuidarse parece evidente a qué nos referimos: comer sano, hacer deporte, descansar, etc. Sin embargo, en nuestros hábitos de higiene y cuidado personal existen factores que pueden contribuir en el desarrollo de enfermedades y/o dar lugar a efectos perjudiciales que desconocemos por falta de información. Por eso, en el post de hoy,…

CONSEJOS PARA TENER UNA BUENA DIGESTIÓN

  Quizá lo desconocemos pero existe relación entre nuestra digestión, nuestra salud y nuestro nivel de energía. Y es que nuestra salud y energía, dependen de una buena digestión. Sabemos que, en las circunstancias en las que vivimos de estrés y horarios no es fácil, pero queremos recalcar la importancia de una buena digestión, por…