Ami Iyök ecocosmetics: Los elixires de la juventud

Hoy, con la excusa de que renovamos el blog, nos hace ilusión presentar nuestra última incorporación a Mygdonia. Si nos conocéis un poquito, ya sabéis que nos gusta informarnos y probar más que nada en el mundo. Así que anda, métenos en tus favoritos o en tus marcadores que retomamos el blog con una firma…

Sensibilidad dental: remedios para combatirla

¿Se os ocurre algo más molesto que morder algo y sentir esa punzada tan desagradable que provoca la sensibilidad dental? Es difícil, ¿verdad? Y es que los dientes sensibles son un problema más frecuente de lo que crees. Está asociado al debilitamiento de la barrera natural que protege nuestros dientes o a una retracción de las…

Lilà Cosmètics presenta su nueva línea para bebé

Efectivamente, Lilà Cosmètics presenta su nueva línea para bebé. Una marca española de cosméticos que a medida que la conocemos mejor, más nos encanta… No sólo porque Lilà Cosmètics ofrece unos precios de lo más económicos, sino porque sus formulaciones son libres de etanol y han presentado una nueva gama Lilà Cosmètics Bebé que además…

¡Sí a la copa menstrual! Qué es y cómo se usa

Copa Menstrual, Copa Vaginal o Invento del Siglo son algunos de los nombres para este fantástico objeto. Sé que no es muy tradicional usar una Copa Menstrual pero de verdad que va genial, y cuando la probéis no os arrepentiréis. En este post intentaré aclarar toda duda. Para las que aún están indecisas, os tengo…

Aceites corporales Weleda ¡A hidratarse en la ducha!

Venga, seguimos con los aceites corporales. En el post anterior hablamos de los aceites corporales de Dr.Hauschka. Hoy nos centraremos en los Aceites corporales Weleda. ¿Cómo actúan? ¿Qué aportan? ¡Empezamos! Los pueblos mediterráneos han utilizado desde hace siglos el aceite de oliva en la alimentación, amantes de su sabor y conocedores de sus múltiples virtudes….

Aceites corporales Dr. Hauschka para el invierno

Bueno chicas, y chicos (si alguno anda por ahí…), después de teneros abandonados varios siglos encarrilaremos nuestro blog… Hoy os queremos hablar de los aceites corporales Dr.Hauschka para hidratar la piel. Creemos, por la época en la que estamos, que es una buena entrada, ¿no? A muchas nos da pereza ponernos una bodylotion al salir…

Tutorial para talones agrietados con Cattier

Después de nuestro último vídeo sobre el tratamiento de las pieles grasas, seguimos probando productos de Cattier, todos ellos certificados por ECOCERT y COSMEBIO. Hoy os traemos su línea dirigida a cuidar los pies y los talones. Aquí os dejamos nuestros consejos en un vídeo, y más abajo tenéis la opción de saber más sobre…

Pautas para el cuidado facial diario más natural

La piel de nuestro rostro goza de una cuantiosa fortaleza para regenerarse y protegerse asimismo. No obstante,  también se caracteriza por su sensibilidad y elasticidad. Por ese motivo es importante que consideremos reforzar esta fortaleza. Y es que, la piel de nuestro rostro es la más delicada y la que más  sufre todos los agentes…

CÓMO CUIDARSE LA PIEL CON COSMÉTICA NATURAL

Cuando hablamos de cuidarse parece evidente a qué nos referimos: comer sano, hacer deporte, descansar, etc. Sin embargo, en nuestros hábitos de higiene y cuidado personal existen factores que pueden contribuir en el desarrollo de enfermedades y/o dar lugar a efectos perjudiciales que desconocemos por falta de información. Por eso, en el post de hoy,…

CONSEJOS PARA TENER UNA BUENA DIGESTIÓN

  Quizá lo desconocemos pero existe relación entre nuestra digestión, nuestra salud y nuestro nivel de energía. Y es que nuestra salud y energía, dependen de una buena digestión. Sabemos que, en las circunstancias en las que vivimos de estrés y horarios no es fácil, pero queremos recalcar la importancia de una buena digestión, por…

LIFTING DE SAVIAS DE BAMBÚ DE DULKAMARA BAMBOO

En una ocasión, en nuestro canal de youtube, os trajimos un vídeo tutorial sobre el lifting de savias. Tras probarlo, tal ha sido el resultado, que no queremos dejar de aconsejarlo. En el post de hoy, os contamos todos los detalles y os enseñamos a realizaros un autolifting de savias notablemente efectivo, sin salir de…

PRODUCTOS PARA UNA BOCA SIN ARRUGAS

  En un post anterior, descubríamos lo fina y delicada que es la piel del contorno de ojos (http://www.mygdonia.es/blog/contorno-de-ojos-sin-arrugas/) y es que, la piel del contorno de nuestra boca no es distinta. La dermis del contorno de ojos y labios es la más débil a las agresiones externas, la más susceptible al paso de los…