TRATAMIENTO ANTI ACNÉ DE CATTIER: PRODUCTOS Y TUTORIAL

Hace unos días os presentamos un video tutorial dónde os enseñamos la correcta aplicación con los productos adecuados para eliminar el acné, las imperfecciones y tratar las pieles grasas. Hoy, en este post, os contamos todos los pasos con detalle. No obstante, si no os apetece leer, recordad que podéis seguir el vídeo:

Tened en cuenta que si el problema es hormonal, debemos tener paciencia, ya que se trata de una alteración interna que precisará de su tiempo para regularizarse. Aun así, será crucial el cuidado de nuestra dermis, será la forma de tratar el problema y evitar que evolucione y empeore.

Para lucir un rostro magnífico, también será decisiva una alimentación depurativa, reducir la bollería industrial, los azúcares refinados y sobretodo los embutidos.

 

 

PRODUCTOS

Para este caso, nos inclinamos por la línea de pieles grasas de Cattier ya que resulta muy purificante y es notablemente efectiva.

Cattier es una marca francesa certificada por Ecocert y CosmeBio como marca natural y ecológica en todas sus gamas.

 

 

PASOS A SEGUIR

 

  PASO 1 – LIMPIAR LA PIEL

La limpieza es lo más esencial, sobretodo en este tipo de dermis. Limpiaremos siempre nuestra piel tanto de día como de noche con el Gel Limpiador Purificante con Imperfecciones de Cattier. Lo aplicaremos masajeando en círculos para estimular la circulación de nuestro rostro.

 

gel-limpiador-purificante-con-imperfecciones-cattier-cosmetica-natural-mygdonia-manresa-barcelona

Gel Limpiador Purificante con Imperfecciones Cattier

Limpia y suaviza las pieles grasas y con imperfecciones y elimina eficazmente las impurezas y el exceso de grasa.

 

Creo necesario acentuar dos ingredientes de este Gel que considero muy cautivadores: la menta que es antiséptica y refrescante, y el aceite esencial de árbol del té que es antibacteriano y astringente.

 

PASO 2-  RESTAURAR EL PH DE NUESTRA PIEL

Posteriormente a la limpieza, es sustancial aplicar el tónico Loción Purificante con Imperfecciones Cattier  para regular el pH de nuestra piel. Con un pH equilibrado, nuestra dermis no será ni muy seca, ni muy grasa, y este hecho es lo que intentaremos conseguir, ya que es lo adecuado.

 loci_n-purificante-con-imperfecciones-cattier-cosmetica-natural-bio-mygdonia-manresa-barcelona

Loción Purificante con Imperfecciones Cattier

Completa la limpieza de las pieles grasas y con imperfecciones: tonifica, reequilibra la piel y cierra los poros.

 

 2_TÓNICO

 

Esta Loción contiene menta, árbol del té y aloe vera como calmante y funciona con spray, de esta forma será una aplicación más cómoda y evitaremos frotar en las zonas donde tenemos la infección, impidiendo así el peligro de contaminar otras zonas.

 

PASO 3- HIDRATAR

Es primordial que a nuestro cutis no le falte agua, ya que muchas veces al tener granos no aplicamos ningún hidratante, pero lo que generamos en exceso son lípidos; nuestra parte de agua no puede quedar descubierta. Asimismo, acto seguido a la aplicación de la loción tónica, suministraremos agua a nuestro cutis y a su vez, lo regularemos y mitificaremos con un producto ”oil free” el  Gel Crema Purificante Pieles Grasas con Imperfecciones Cattier.

 gel-crema-purificante-piel-grasa-cattier-cosmetica-natural-ecologica-mygdonia-manresa-barcelona_1

Gel Crema Purificante Pieles Grasas con Imperfecciones Cattier

Es ideal para aquellas personas con piel grasa o con imperfecciones, su composición está libre de aceites, así que para aquellas personas que buscan una hidratante “oil free” éste es el producto adequado.

 

2_hidratante

 

Este gel contiene menta, aloe y  agua floral de azahar. Siempre lo aplicaremos después de la limpieza y el tónico, por la mañana y por la noche. Y también, en círculos con un masaje muy suave.

 

PASO 4-  ELIMINA LOS GRANITOS

Aconsejamos usar el Touch’Express Cattier, este producto con textura gel que se aplica directamente en las imperfecciones lo podemos utilizar un par de veces al día. Contiene una formula antiséptica que secará los granitos.

 

touch'express

Touch’Express Cattier

Neutraliza las imperfecciones cutáneas y purifica la piel. Su fórmula antiséptica seca los granos y suaviza la piel.

 

 

EL ÚLTIMO CONSEJO QUE HACE QUE TODO FUNCIONE MEJOR

Recalcamos en mayúscula, la Mascarilla Purificante Pieles con Imperfecciones Cattier. La composición de este producto es a base de arcillas, aceite esencial de árbol del té y menta entre otros ingredientes… Así que, nos absorberá el exceso de grasa, cerrará los poros, nos eliminará los brillos y además nos proporciona minerales y oligoelementos.

 

mascarilla-purificante-pieles-con-imperfecciones-cattier-cosmetica-natural-bio-mygdonia-manresa-barcelona

Mascarilla Purificante Pieles con Imperfecciones Cattier

Absorbe el exceso de grasa, cierra los poros y suaviza la piel, proporcionándole un aspecto fresco y libre de brillos. Los aceites esenciales de jojoba y romero la calman, la hidratan y la protegen.

 

 mascarilla

 Se utiliza  1/2 veces por semana, durante 10/20 minutos. Al ser constantes con este producto, conseguiremos completar el tratamiento y ver mucho más rápido los resultados.

 

 

Mygdonia: Tu tienda de cosmética natural y ecológica.

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *