Aceites corporales Dr Hauschka para el invierno

Bueno chicas, y chicos (si alguno anda por ahí…), después de teneros abandonados varios siglos encarrilaremos nuestro blog… Hoy os queremos hablar de los aceites corporales Dr Hauschka para hidratar la piel. Creemos, por la época en la que estamos, que es una buena entrada, ¿no? A muchas nos da pereza ponernos una bodylotion al salir de la ducha por el frío que hace…  Así que… ¡Os traemos una solución! Los aceites corporales Dr Hauschka 100% naturales y certificados ecológicos.

En Mygdonia hemos hecho una selección de nuestros preferidos y queremos ver qué os parece. Os recordamos que estos aceites no son aceites en seco, sino que se aplican en mojado, de ahí su gracia… Nos lo aplicamos una vez nos hayamos aclarado con agua y los extendemos con la piel mojada.

Ventajas de los aceites corporales:

  1. Con el agua no gastamos tanto producto.
  2. Nos ahorramos pasar frío.
  3. Cuando nos secamos con la toalla absorbemos el exceso de producto, pero nuestra piel ya queda hidratada.

Como ya sabréis, Dr. Hauschka es una marca alemana de cosmética 100% natural y certificada ecológica por el NATRUE y el BDIH (somos un poco pesados en remarcar que nuestras marcas están certificadas, pero ya sabréis que hay mucho “listo” que hace pasar sus productos por naturales y no lo son…). Las certificaciones, en el caso de los aceites corporales, nos dan la seguridad de que en su extracción no se han utilizado disolventes químicos.

Aceite Corporal de Limón-Lemongras de Dr. Hauschka

Como ya os imaginaréis por el nombre, el aroma de este aceite es cítrico y muy refrescante. Aunque estamos en invierno, os lo recomendamos también para que lo utilicéis en primavera o en verano precisamente por su aroma a limón. Aparte de poderlo utilizar por todo nuestro cuerpo, al tener propiedades anticelulíticas y reafirmantes, podemos aprovechar para insistir más en las zonas que más nos interese, como la barriga, las piernas, los muslos, el “culete”, etc.

El Aceite Corporal de Limón-Lemongrass de Dr. Hauschka es un tratamiento que estimula y reafirma la piel.

Aceite Corporal de Endrina de Dr. Hauschka

Este aceite es un tratamiento que se encarga de fortalecer y ofrecer una protección cálida a la piel. Uno de los aceites corporales Dr Hauschka más apreciados en invierno. Puedes utilizarlo también durante el embarazo, un período donde se hace más importante que nunca mantener la elasticidad de la piel para prevenir que se formen estrías. Contiene extractos de plantas medicinales de flores de endrina y hojas de abedul que con sus propiedades refuerzan las funciones de la piel, el aceite de hipérico tiene propiedades vigorizantes y el aceite de jojoba aumenta la elasticidad y mejora el tono de la piel.

El Aceite Corporal de Endrina de Dr. Hauschka es un tratamiento que fortalece y ofrece una protección cálida a la piel de toda la familia.

Aceite Corporal de Rosas de Dr. Hauschka

¡Atención mamás! Éste puede ser vuestro producto tanto para vosotras como para vuestros retoños. Las rosas harmonizantes siempre tan adecuadas cuando buscamos un momento de serenidad entre tanto ajetreo.

El Aceite Corporal de Rosas de Dr. Hauschka es ideal en momentos en los que la piel y los sentidos necesitan un tratamiento armonizador y tonificante.

Aceite Corporal de Abedul y Árnica de Dr. Hauschka

Este aceite nos encanta por su aroma,  y es el aceite de las deportistas y las personas activas. Nos ayuda a relajar la musculatura y es muy adecuado para mejorar la circulación. Vamos… la mejor elección para ir directa a la bolsa del gimnasio.

El Aceite Corporal de Abedul y Árnica de Dr. Hauschka aporta una sensación refrescante y mantiene también la hidratación de la piel.

Aceite Corporal de Lodo y Lavanda de Dr. Hauschka

Vale, sabéis que os he dicho que el aceite estrella del invierno era el de hipérico y almendras, ¿no? bueno pues pueden ir de la mano con éste, ya que nos protege de las agresiones medioambientales y sobretodo del frío, y para los que os ducháis por la noche también es el aceite más indicado, ya que nos ayuda a conciliar el sueño, muy relajante para la gente que tiene problemas de insomnio.

El Aceite Coporal de Lodo y Lavanda de Dr. Hauschka envuelve la piel, la protege y le ofrece bienestar.

Bueno, ya veis que tenéis mucho para escoger… tenemos que confesar que nosotros somos un poco “groupies” de Dr.Hauschka, no sólo por sus composiciones maravillosas, también por su packaging sobrio y elegante. Además los aceites vienen en bote de crital, y eso nos encanta porque el plástico nos tiene cansados. Además, con el dosificador puedes controlar bastante bien la cantidad de producto que te echas.

Para poner la guinda en el pastel,  sólo queremos deciros que estos aceites corporales Dr Hauschka no sólo son especiales por el hecho de ser 100% naturales y orgánicos, sino por su elaboración tan acurada. Han estado macerados con plantas durante una semana en un sistema rítmico (oscuridad-claridad, movimiento-pausa, etc.) y a la temperatura del cuerpo humano (37º) para poder transmitir todas sus propiedades. A nosotros nos fascinó su elaboración, por el amor que tiene esta gente a la hora de hacer sus productos, ¿no os parece?

Bien, y hemos llegado al final del post. Podéis comprar todos los aceites corporales Dr Hauschka en nuestra tienda online. La semana que viene comentaremos los aceites corporales Weleda. ¡Pensad en dejar vuestros comentarios!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hola, Estoy interesada en saber que aceites esenciales son los mas apropiados para la flacidez corporal y facial. Alguna sinergia efectiva?? Gracias y enhorabuena por vuestros productos y blog. Una saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *