Ami Iyök ecocosmetics: Los elixires de la juventud

Hoy, con la excusa de que renovamos el blog, nos hace ilusión presentar nuestra última incorporación a Mygdonia. Si nos conocéis un poquito, ya sabéis que nos gusta informarnos y probar más que nada en el mundo. Así que anda, métenos en tus favoritos o en tus marcadores que retomamos el blog con una firma amazónica, a la par que mediterránea. De hecho, cuando nos contactó, pensamos que se trataba de una marca neozelandesa. Pero Ami Iyök ecocosmetics es hija de Barcelona. Su línea de cosméticos está certificada orgánica por los avales Natrue y EcoContol. Toma su nombre de una vieja tribu costarricense, los Bribrí, que aún usan las riquezas de la naturaleza como cuidados de belleza respetando su “madre tierra” o, como es llamada por ellos, su Ami Iyök.

Así pues, con la garantía de que la totalidad de los principios activos y composiciones cumplen los más exigentes estándares de calidad, Ami Iyök ecocosmetics ofrece todos los beneficios de la naturaleza al servicio de nuestra piel en unos preciosos frascos de cristal violeta que se encargan de bloquear todo el espectro de luz visible para conseguir la máxima preservación de los ingredientes.

Por supuesto, no hace falta comentar que en ningún caso encontrarás GMO´s, parabenos, pesticidas, siliconas ni ftalatos en ninguno de sus productos. Ni tampoco que es una marca completamente Cruelty Free, libre de crueldad animal. Por el contrario, sus fórmulas son ricas en aceites esenciales, extractos y resinas vegetales de la selva Amazónica. Entre los muchos aceites que aparecen en sus productos, incluyendo el de Aloe vera, Lavanda, Romero, Rosa mosqueta, Jojoba y Arándano rojo, destacamos el Sacha Inchi, apodado como “oro líquido amazónico”, y con unas características tan ventajosas para la piel que incluso existen multinacionales que se han sumergido en una lucha para conseguir su patente…

Otra característica que nos hace Ami Iyök ecocosmetics muy muy atractiva, es que incorpora novedosos activos descubiertos con ayuda de las nuevas tecnologías y con una demostrada efectividad sobre la piel, de la forma más natural. Ejemplos de ello son el argireline, comúnmente conocido como “Botox Light”, que reduce las líneas de expresión especialmente por su poder relajante muscular; el ácido hialurónico de origen vegetal, que restaura y conserva la flexibilidad y juventud; el Tens Up, que es como un retinol de tipo biológico y certificado que potencia la formación de colágeno; y la centella Asiática, que ya la conoceréis por su acción regeneradora.

En resumen, Ami Iyök ecocosmetics es una gama completa de diferentes biocosméticos específicos para cara y cuerpo. Todos elloscomparten una misma idea: el concepto Slow Ageing, de piel renovada, flexible, unificada y sin imperfecciones. Todos ellos inspirados en la frondosidad de los bosques del Amazonas y en nuestras esencias mediterráneas.

Aceite Facial Orgánico Multifunción Avanzado Slow Liquid de Ami Iyök

En su gama facial, querrás tener este aceite. Un aceite facial tan potente que es lo más similar a un auténtico elixir de la eterna juventud que habrás probado. Está formulado con el objetivo de reparar las señales del fotoenvejecimiento de la piel y también las manchas, la deshidratación y las arrugas. En su INCI, la combinación del Melacare-Oil, una substancia despigmentante, y la Ubiquinona lo hacen un potente biocosmético eficaz contra el envejecimiento celular. Los aceites y resinas amazónicas con reconocidas propiedades protectoras contra los factores externos, antimicónicas, antimicrobianas, cicatrizantes y emolientes como el Sacha Inchi, la Chía, la Copaiba, la Sangre de Dragó, el Palo Santo, el aceite de Burtiti, y el Acai junto a los aceites vegetales mediterráneos como el Aceite de Oliva y el Aceite de Argán, entre otros, conforman una fuente rica en ácidos grasos poliinsaturados, antioxidantes y vitaminas.

Puedes usarlo sólo o mezclado con un sérum o tu crema habitual. Y no deja nada de sensación grasa, avisamos. Genial para usar por la noche. Aplica unas gotitas dándote un masajito en todo el rostro limpio y seco. Verás como relaja todas las tensiones faciales que has acumulado durante el día. Huele genial y no muy fuerte. Y encima es 100% orgánico. Para nosotros, de los mejores productos que tenemos, un retorno de la inversión x100.

Aceite Facial Orgánico Multifunción Avanzado Slow Liquid Ami Iyök

Aceite Hidratante Corporal Solar con Efecto Oro Photoshop Oil de Ami Iyök

Respecto la gama corporal, el Photoshop Oil es impresionante. Un aceite corporal súper nutritivo, que puedes usar para protección solar o para conserguir un bronceado con efecto oro. Aporta un tono bronceado único y satinado, disimulando las pequeñas imperfecciones de la piel (celulitis, venitas, cicatrices, rojeces o eritemas post depilatorios) con la garantía de hidratación que aporta el Aceite de Monoi de Tahití orgánico. Para un efecto protector solar, debes aplicártelo 30 minutos antes. ¿Por qué? Pues porque contiene filtros solares de rayos UV y minerales de color oro para obtener un bronceado progresivo, seguro y uniforme con un acabado perfecto. Para un efecto oro, puedes usarlo por todo el cuerpo tras la ducha con suaves masajes hasta que se absorba y apreciarás cambio en el tono de la piel al momento. Os va a encantar.

Aceite Hidratante Corporal Solar con Efecto Oro Photoshop Oil Ami Iyök

Encontraréis los productos Ami Iyök ecocosmetics en nuestra tienda pinchando aquí. A nosotros como veis nos han robado el corazón los aceites Slow Liquid y Photoshop oil. A vosotr@s ¿os llama la atención alguno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *