AUTOLIFTING FACIAL EXPRESS: PRODUCTOS PARA REJUVENECER

7742AABEE9

 

El lifting facial es cada vez más, el tratamiento recurrido para prevenir y/o atenuar el proceso de envejecimiento de nuestro rostro, cuello y escote. La contaminación, los cambios climáticos, los hábitos diarios, o el simple paso del tiempo van dejando su huella en nuestro rostro. Mediante el lifting tratamos de corregir parte de estos trastornos: prevenimos la aparición y disminuimos las arrugas, se tensan los músculos faciales, eliminaos las acumulaciones de grasa, oxigenamos la piel y potenciamos los efectos de las otras cremas. Durante un periodo, únicamente podíamos encontrar estos tratamientos en cabinas especializadas, pero en la actualidad, ya podemos deleitarnos de estos cuidados en nuestra misma casa.

En el post de hoy, te enseñamos a realizarte un autolifting express y te guiamos para que lo hagas correctamente y para que los resultados sean visibles.

Recordarte que para obtener los resultados deseados, debes ser constante. Si decides hacerlo en casa, debes hacerlo todos los días. Lo ideal es realizarte un masaje por la mañana y por la noche, pero será especialmente útil por las noches, ya que, tiene un efecto de linfodrenaje  en los músculos faciales contraídos durante el día.  Dedícale al lifting, unos 5/10 minutos, después de utilizar tus cremas faciales. Además, te servirá para relajarte.

 

 

PRODUCTOS

Utiliza productos cosméticos que realmente te beneficien. Te recomendamos que excluyas los cosméticos convencionales, debido a los ingredientes químicos y derivados del petróleo que contienen, pueden dañar aún más tu piel e impedirán que tu dermis respire. Elije productos enriquecidos y elaborados con extractos vegetales, de ingredientes naturales y ecológicos. No solo protegerán tu piel y entregarán el mejor resultado debido a la acción de los nutrientes vegetales, también te aportarán otros beneficios extra.

Heliotrop-lifting

Lifting Multiactive Heliotrop

Los tests avalan más de un 16% de reducción de las arrugas después de 4 horas y un 9% de firmeza en la piel y su contorno después de tan solo 2 horas.

 

 

Logona-lifting

Sérum Lifting Age Protection 30ml Logona

El Serum Lifting Age Protection ha sido totalmente reformulado. Antes no ofrecía un textura crema pero ahora es una textura serum aquosa repleta de principios activos regeneradores cómo el Ácido Hialurónico, el Extracto de Espino Amarillo, El Aceite de Semilla de Brocoli y el Extracto de Alga Alaria

 

 

annemarie

NatuRoyale Lifting Serum Anne Marie Börlind

Lifting-Serum de acción natural inductor de frescor que se percibe inmediatamente. El complejo Biolifting con trufas blancas aporta hidratación a la piel, previene así la creación de nuevas arrugas y arruguitas y fortalece la elasticidad de la piel.

 

 

Annemarie_liftingojos

NatuRoyale BioLifting Contorno Ojos y Labios AnneMarie Börlind

El exclusivo complejo Biolifting, que contiene la trufa blanca, activa los procesos de regeneración natural de la piel y hace que los signos de envejecimiento en las áreas de los ojos y de la boca parezcan menos graves.

 

 

 

AUTOMASAJE

PASO 1

Con posición relajada y los ojos cerrados, coloca suavemente las yemas de tus dedos en el centro de la frente. A continuación, deslízalos en líneas paralelas hacia las sienes. Repite esta acción hasta 5 veces.

PASO 2

Posiciona las yemas de tus dedos en el principio del cuero cabelludo de tu frente (dónde empieza el cabello) y deslízalos verticalmente hasta la cejas.

PASO 3

Con la yema de los dedos índices, date pequeños toquecitos por toda la frente. Esto te relajará los músculos que se fruncen.

PASO 4

Descansa las mejillas en las palmas de las manos y apoya los dedos meñiques sobre las cejas y tira de ellas en dirección a las sienes. Empieza por el extremo que quieras, pero deberás recorrer todo el arco de las cejas con tu meñique y repetir la misma acción desde cada punto.

PASO 5

Apoya las yemas de los dedos en los pómulos y deslízalos hacia las sienes, como si los estuvieras estirando.  Repite esta acción hasta 5 veces.

 

 

 

Mygdonia: Tu tienda de cosmética natural y ecológica.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *