¡INAUGURACIÓN! Bienvenidos a Mygdonia

Esta no es una entrada como cualquiera otra. Es el pistoletazo de salida de una gran aventura. Y tu te preguntarás…

¿Qué es Mygdonia?

 

Es tu tienda online de cosmética natural

Pero no es una simple tienda online, sino una creada con todo el entusiasmo del universo. Nuestro equipo selecciona para ti las mejores marcas sostenibles y productos ecológicos del mercado, prepara cuidadosamente tus pedidos y responde todas tus dudas en nuestro servicio de atención al cliente. Más de 5.000 productos internacionales y de proximidad, siempre con una dosis extra de respeto a tu piel, a los animales y al medio ambiente. Nos hemos puesto muy exigentes, queriendo aportar a los demás todo aquello que nos parece excepcional.

Son marcas y productos desarrollados desde el cariño y el respeto, con las que compartimos el espíritu aventurero y las ganas de hacer las cosas un poco mejor. Por ello, miramos con lupa los ingredientes de los cosméticos. Queremos ofrecer total Naturaleza, libre de tóxicos, componentes sintéticos, parabenos, derivados del petróleo, etc.).

Es tu lugar de encuentro

Mygdonia forma parte del grupo de personas a las que les interesa cuidarse de la forma más natural. Cuidarse a uno mismo, a la família, grandes y pequeños, mujeres y hombres, a los animales y a la Tierra. Sabemos que somos un tanto ambiciosos, pero estamos plenamente convencidos de que cuantos más seamos más podremos ofrecer. Por ello, este blog pretende ser un lugar de encuentro. Aquí, la información será fundamental y todas las opiniones seran bienvenidas. ¡Todos estáis invitados a participar en este blog!

Cuando empezamos teníamos una tienda llamada Girasol, especializada en complementos dietéticos y, por supuesto, con una amplia sección de cosmética natural. Ha sido a través de nuestra experiencia como consumidores y el bagaje de años recomendándola a nuestros clientes lo que nos animó a crear Mygdonia. En este blog vamos a informaros más ampliamente de los productos que ofrecemos, de nuestras experiencias  y, como no, de los comentarios de nuestros clientes, ya que de ellos aprendemos cada día.

Es una família

Un familia de unos cuantos. Otra cosa no será, pero como veis el entusiasmo nos sale por las orejas. Sabemos que no somos los únicos, que hay muchas más personas que comparten nuestras inquietudes y ganas de ofrecer. Queremos pensar que somos una generación preparada, con menos prejuicios y más conciencia ecológica. Así que aquí estamos. Únete a Mygdonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *