CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS Y NATURAL

eyes_smile_mygdonia_blog

 

La piel del contorno de nuestros ojos es extremadamente fina y delicada. Por ese motivo, es el primer lugar donde aparecen los primeros signos de la edad. Y aunque no podemos detener el tiempo, si podemos prevenir y disminuir las arrugas. En el post de hoy, rebelamos las formulas correctas y contorno de ojos antiarrugas.

 

 

ELIJE LA CREMA CORRECTA PARA TI

La piel del contorno de ojos, posee características distintas, por lo tanto, requiere de tratamientos específicos para tratar esta zona, e incluso requiere más trabajo que cualquier otra. Elije los tratamientos realmente efectivos:

 

Crema específica para el contorno de ojos.

El mejor momento para utilizar una crema específica para el contorno de ojos, es por la noche, no obstante, si deseamos un tratamiento completo y efectivo, también es posible aplicarnos la crema por la mañana. Sea como sea, es sumamente importante tener mucha constancia y aplicar la crema diariamente. Es posible utilizarlas a partir de los 25 años.

iX-aGE_MYGDONIA

Ix-Age Contorno de Ojos Antiedad Ami Laboratoires

Nos ayuda tanto a prevenir como tratar las arruguitas del contorno de los ojos. También contrarresta las ojeras y las bolsas y es relajante y descongestionante.

 

 

Cosmética natural.

Han de ser cremas ligeras, no grasas y sobretodo nutritivas. Es recomendable el uso de la cosmética bio y natural ya que los ingredientes son a base de extractos vegetales, por lo que nos aportarán una mayor nutrición, hidratación y evitaremos los daños de los productos químicos utilizados en la cosmética convencional. El aloe vera, el aceite de almendras o la vitamina E, son ideales para prevenir y tratar la deshidratación de nuestra piel.

 

 

contorno-ojos-argan-avena-corpore-sano

Crema Contorno de Ojos Argán y Avena Bio 30ml Corpore Sano

Esta crema está especialmente formulada para cuidar la delicada piel del contorno de ojos. Su efecto tensor, hidratante y antiarrugas aporta firmeza y luminosidad a la piel.

 

 

crema-contorno-de-ojos-neobio-mygdonia-manresa-barcelona

Crema Contorno de Ojos Antienvejecimiento NeoBio

La Crema para Contorno de Ojos Neobio es ideal para pieles exigentes y sensibles.

 

John_Masters_eye_gel_mygdonia

Gel Reafirmante Contorno de Ojos John Masters Organics

El Gel Reafirmante Contorno de Ojos John Masters Organics con extractos naturales combaten la inflamación de ojos hinchados y enriquecen la piel

 

 

Armonia-bio-eyes-mygdonia

Crema Contorno de Ojos Bio Armonía Bio

Tratamiento fresco enriquecido con agua floral de sauco, extracto de arroz, saúco y aloe vera, que reduce bolsas, ojeras y arrugas de la zona del contorno de ojos. Las proteínas de arroz alisan los pliegues creando una mirada sublime.

 

 

Revitalizante fresco y multiusos.

Existen productos específicos que revitalizan la piel de la zona ocular y aportan frescor y confort. Si lo que deseas es, aplicarte un producto por la mañana, este será el ideal, ya que además de absorberse de forma inmediata, ayudan a deshinchar bolsas y mejorar ojeras.

 

eyesolance-mygdoniaRevitalizante Ocular Dr. Hauschka

El Revitalizante Ocular Dr. Hauschka alivia los párpados cansados, enrojecidos y ardientes, desbloquea párpados superiores e inferiores hinchados, fortalece la piel débil de los párpados.

 

 

eyes-dr.Hauschla-mygdonia

Fluido Contorno de Ojos Dr. Hauschka

Aporta elasticidad y reafirma el contorno de los ojos. Previene la formación de arrugas y elimina pequeñas líneas de expresión.

 

 

dulkamara-eyes-mygdonia

Leche Virginal Bambú Dulkamara

Purifica, hidrata y respeta el pH de la piel, Oxigena y embellece el cutis,Alivio y relajación de la piel. Tonifica y proporciona una gran elasticidad. Calma y alivia la zona ocular. Mitiga las irritaciones y rojeces cutáneas, especialmente tras largas exposiciones al sol.

 

 

Mascarilla y serum.

Las mascarillas y los serums tensores resultan muy eficaces para tratar las arrugas y la flacidez de esta zona. Es aconsejable aplicar las mascarillas de 3 a 4 veces al mes y los serums se pueden utilizar cada día.

 

John-Masters-VitminC-Eyes-Mygdonia

Sérum Antiedad Vitamina C John Masters Organics

Humectante natural con una fórmula de gran alcance, que combate la edad.

 

 

annemarie-eyes-mygdonia

NatuRoyale Lifting Serum Anne Marie Börlind

Lifting-Serum de acción natural inductor de frescor que se percibe inmediatamente. El complejo Biolifting con trufas blancas aporta hidratación a la piel, previene así la creación de nuevas arrugas y arruguitas y fortalece la elasticidad de la piel.

 

 

Aceite desmaquillador.

Desmaquillarse es un acto sumamente importante para nuestra piel (puedes encontrar toda la información en nuestro post  http://www.mygdonia.es/blog/la-importancia-de-desmaquillarse/), pero teniendo en cuenta lo delicada que puede ser la piel de nuestro contorno de ojos, el ritual del desmaquillado incrementa en importancia. El aceite es suave y a la vez, muy hidratante y nutritivo, por lo que, será ideal para desmaquillarnos la zona. Entre otros productos naturales para tratar esta zona, también destacan el agua de rosas, que incluso puedes aplicarte después de la limpieza.

 

logona-desmaquillante-mygdonia

Aceite Desmaquillante de Ojos 100ml Logona

El Aceite Desmaquillante de Ojos de Logona elimina el maquillaje de forma suave y protege la zona delicada del contorno de ojos y las pestañas. Con aloe vera y aceite de rosas silvestres, almendras, ricino y jojoba de cultivo biológico.

 

 

aceite_desmaquillante_puret_divine_cattier

Aceite Desmaquillante Pureté Divine Cattier

El aceite desmaquillante Pureté Divine, de textura suave y aterciopelada, es un poderoso limpiador que elimina impurezas e incluso el maquillaje más resistente.

 

 

aigua-de-roses-corpore-sano

Agua de Rosas 300ml Corpore Sano

Elaborado con esencia de Rosas, tonifica, refresca, cierra los poros y suaviza la piel.

 

 

APLICA LA CREMA CORRECTAMENTE

Para empezar es fundamental que la piel de nuestro rostro esté totalmente limpia. Acto seguido, antes de aplicar la crema, palmea la zona ocular delicadamente con las yemas de los dedos. Esto estimulará la microcirculación. Otro ejercicio es sujetar la piel de la zona con patas de gallo. A continuación, distribuye ligeramente  la crema con la yema de los dedos.

 

 

GAFAS DE SOL

Es aconsejable llevar gafas de sol durante todo el año ya que, los rayos ultravioletas (UV) también envejecen.

 

 

TABACO

Está demostrado que, los fumadores tienen 5 veces más arrugas que los no fumadores!

 

 

 

 

Mygdonia: Tu tienda de cosmética natural y ecológica.

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *