Lilà Cosmètics Bebé se estrena en Mygdonia

Efectivamente, Lilà Cosmètics presenta su nueva línea para bebé. Una marca española de cosméticos que a medida que la conocemos mejor, más nos encanta… No sólo porque Lilà Cosmètics ofrece unos precios de lo más económicos, sino porque sus formulaciones son libres de etanol y han presentado una nueva gama Lilà Cosmètics Bebé que además no tiene perfumes sintéticos, alérgenos, conservantes ni sulfatos.

Y es que no hace falta recordar que los bebés tienen la piel muy sensible y para cuidarla bien hay que extremar los cuidados. En el baño y en el cambio de pañal deberemos poner atención, eligiendo productos para su aseo que de verdad no resulten dañinos.

Con la nueva gama de Lilà Cosmètics Bebé que os presentamos en este post lo tenemos todo solucionado. Además, es súper suave. Toda la línea está certificada por la certificadora francesa ECOCERT. Todas sus formulaciones son a base de ingredientes 100% naturales y tienen un alto contenido en ingredientes ecológicos. Además, su ingrediente principal es la caléndula, que ya sabéis que es una de las plantas reinas para las pieles más sensibles.

Estos son los 3 productos de Lilà Cosmètics Bebé que os queríamos presentar:

Champú y Gel de Baño Bebé con Caléndula Lilà Cosmètics
  • Champú y Gel de Baño con Caléndula de Lilà Cosmètics Bebé. Este champú y gel de baño, 2 en 1, es ideal para los primeros días del bebé, pero también lo pueden utilizar los niños hasta los 3 años. Su composición a base de caléndula lo hacen muy suave y limpia la delicada piel del bebé sin dañar su manto hidrolipídico. Además, se puede usar en el cuerpo y en la cabecita precisamente por su gran suavidad.
Crema Hidratante Bebé Cara y Cuerpo Lilà Cosmètics
  • Crema Hidratante Cara y Cuerpo de Lilà Cosmètics Bebé. Es el complemento perfecto para después del baño. Con ella podrásdisfrutar de tu bebé y darle caricias y un masaje suave. Para ellos el contacto con tu piel es vital. Esta crema hidratante es perfecta para cara y cuerpo, y aporta los beneficios de la caléndula y el aceite de almendras dulces. Una crema 100% natural y con un 83% de ingredientes ecológicos. Maravilloso, ¿no?
  • Crema Pañal de Lilà Cosmètics Bebé. Finalmente, una crema para la delicada zona del pañal elaborada con caléndula y aceite de almendras dulces. Cuida una de las zonas más importantes de los bebés, ya que la zona del culito es muy sensible y propensa a sufrir irritaciones. Esto provoca malestar, escozor y picores en el bebé. Esta crema ecológica vale menos de diez euros y dura una eternidad. Además, al ser totalmente natural, permite que la piel transpire y realice sus funciones a las mil maravillas.
Crema Pañal Bebé Lilà Cosmètics

En resumen, una gama pequeñita pero muy completa de productos perfectos para el cuidado de los bebés.

¡Para tu bebé, elige BIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *