NECESER DE VERANO: COSMÉTICA NATURAL PARA VACACIONES

EB50522D23

 
No es necesario que te vayas de vacaciones para incluir algunos productos en tu neceser. La llegada del buen tiempo no solo implica disfrutar del sol, de la playa, las vacaciones y los chiringuitos. También debemos extremar nuestros cuidados para estar más bellas y sobretodo, para protegernos de los considerables daños solares. Te proporcionamos una lista de los productos más imprescindibles y prácticos para tu neceser diario en verano. No dejes que tu belleza y tu salud se resientan, y disfruta con total seguridad utilizando productos naturales.

 

 

PROTECTOR SOLAR

Indiscutiblemente, el protector solar es el más básico en estas fechas. De hecho, lo recomendado es utilizar un mínimo de dos productos, uno facial y el otro corporal, para mimar y cuidar las necesidades que cada zona requiere. La falta de protección no solo puede quemar tu piel, también acelera la aparición de arrugas y  manchas. Y  lo peor, puede provocar a gran escala, un cáncer de piel. Te recomendamos que, para los primeros días de sol, utilices un factor de protección más alto.  Y que para proteger tu cutis, siempre lleves contigo un protector solar facial, planteado de forma específica para tu rostro. La piel del rostro siempre necesita más cuidados que otras zonas.

Recuerda recurrir a productos realizados con ingredientes ecológicos y naturales, a base de filtros minerales o vegetales. A parte de ser mejores para ti también ayudas a no contaminar el mar.

 

spray-solar-spf3-alga_maris-laboratoires-biarritz

Spray Solar SPF30 Alga Maris Laboratoires Biarritz

Los protectores solares de Laboratoires Biarritz tienen filtros solares minerales combinados con un complejo de moléculas antioxidantes (Alga-gorria).

 

 

creme-solaire-visage-certifiee-bio-spf30

Crema Solar Facial SPF 30 Alga Maris Laboratoires Biarritz

Los protectores solares de Laboratoires Biarritz tienen filtros solares minerales combinados con un complejo de moléculas antioxidantes (Alga-gorria). Protegen la piel eficazmente, además de mantenerla hidratada.

 

 

 protector

Sun Lip Stick SPF 20 Anne Marie Börlind

Intensa protección labial ante los rayos UVA y UVB. También para las partes especialmente sensibles como la nariz, resistente al agua.

 

 

AFTERSUN

No siempre le damos la importancia que le pertenece, y es que el aftersun es muy importante para audar a que la piel se recupere después de un día de playa.

Este producto, está concebido para rehidratar la piel que ha terminado seca después de la exposición solar, y para  aliviar todos los daños producidos por el sol. Restablece el pH de nuestra piel y, mantiene la humedad que ésta necesita.
Es necesaria la elección de un producto realizado con componentes vegetales, como puede ser el aloe vera, el aceite de almendras dulces, etc. Estos componentes contienen una gran capacidad regeneradora, calmante, relajante y curativa.

 

Aloevera_Esi

Aftersun Aloe Vera Hidratante Esi

Después de la exposición al sol, la piel necesita reposo. La Leche para después del sol Aloe Solar ayuda y acelera al proceso de regeneración de la piel manteniéndola suave y elástica.

 

LILA

Gel de Aloe ecológico 250ml – Lilà

Perfecto para hidrata la piel del cuerpo y de la cara, especialmente después de tomar el sol, del afeitado o de la depilación.

 

 

ALPHANOVA_AFTERSUN

Aftersun Alphanova-Sun

Este producto es altamente refrescante y regenera e hidrata la piel.

 

MÁXIMA HIDRATACIÓN

Con la llegada del buen tiempo, no solo será imprescindible una buena prevención contra las radiaciones solares.  Será básico que mantengamos la humedad e hidratación que nuestro organismo necesita. Los aceites ricos en ingredientes vegetales y grasas naturales, proporcionarán una textura sedosa, una mucha nutrición y una reparación intensiva.

El aceite de almendras dulces y rosa mosqueta son los ingredientes estrella más indicados para el verano. De entre todos los aceites, estos son de los más vaporosos, nutritivos, hidratantes, penetran muy bien y luchan contra el fotoenvejecimiento. Gracias a los cuidados que le aportan a nuestra dermis, favorecerán la belleza del bronceado y nos curaran de cualquier inflamación provocada por la radiación solar. Además, resultan ser muy útiles ya que sus propiedades sirven para casi todo. Serán ideales para tratar nuestro rostro de forma intensiva, hidratar los labios, prevenir las estrías, la flacidez, las manchas, para fortalecer las uñas frágiles, para rehidratar y reparar el cabello  y para nutrir la piel de los niños. Son muy potentes, por lo que solo harán falta unas pocas gotas para beneficiarnos de sus cualidades.

Solo hay que tener cuidado con el aceite puro de rosa mosqueta que es fotosensible, así que mejor utilizarlo durante la noche.

 

aceite_base_almendras_dulces_health_aid

Aceite Base Almendras Dulces Health Aid

El aceite de almendra dulces es bueno para todos los tipos de piel y también con problemas. Suaviza la piel sensible.
El aceite de almendras sirve de lubricación, pero no de manera tan penetrante y es muy adecuado para el masaje. Una vez mezclada con un aceite esencial, aceite de almendras debe utilizarse inmediatamente.

 

weleda

Aceite Corporal de Rosa Mosqueta Pieles Secas 100ml Weleda

Tratamiento corporal intensivo, que une las virtudes regenerativas del aceite de semillas de rosa mosqueta con las hidratantes del aceite de jojoba.

 

AGUA DE ROSAS Y AGUA DE PLAYA

Llevar un vaporizador con agua de rosas en tu neceser será una forma de hidratar y refrescar tu piel en cualquier lugar, además de proporcionarte un agradable olor en cada momento.

Su uso otorga protección y actúa como calmante de pieles irritadas y debilitadas por el sol.

El agua de playa no es fotosensible y te lo puede aplicar en cualquier momento sin riesgo alguno, además es aromático y refrescante.

 

armonía

Agua de Rosas Armonía

Tónico sin alcohol de propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes.

 

 

eaudeplage

Body Mist para la Playa Acorelle

El primer Body Mist para la playa con una agradable y fresca fragancia que protege la piel del sol.

 

 

CUÍDATE POR DENTRO CON BETACAROTENOS

Lo ignoramos pero éste quizá sea el producto más importante para el verano. De nada nos servirá cuidar nuestro exterior, si no lo hacemos desde el interior, y es que, los betacarotenos son el cosmético de belleza que interviene en el interior de nuestro organismo. Actúan como protector dérmico, producto dietético, y como potenciador y prolongador del bronceado acelerando la melanina. Además ayuda a prevenir de las manchas solares.

 

BETACAROTENEE

Beta Caroteno Natural 23000 UI Health Aid

Cada comprimido aporta 15 mg de una combinación de carotenoides, principalmente betacaroteno (14.29 mg, esto equivale a 23.813 UI). Está libre de conservantes y saborizantes artificiales.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

 

 

beta_caroteno_natural_lamberts_90_c_psulas

Beta Caroteno Natural 15 mg. Lamberts

El Beta Caroteno Natural de Lamberts® se extrae en su forma natural del alga Dunaliella salina, un alga rosada que vive en la superficie de los lagos salados y que contiene pequeñas cantidades de otros carotenoides mezclados.

 

 

 

Mygdonia: Tu tienda de cosmética natural y ecológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *