Nutricosmética para piel grasa o con acné

 

¿Sabías que la alimentación o los cambios hormonales se incluyen como causas del acné? En este post te enseñámos algunos consejos y trucos sobre nutricosmética para despedirte de los granitos.

El acné es un problema dérmico que acostumbra a aparecer en la adolescencia y que si nos toca nos puede llegar a acompañar durante bastantes años. Puede aparecer por muchas causas (no hay sólo una causa que provoque el acné), pero unas de las más frecuentess son la alimentación y los cambios hormonales.

De hecho, si has tenido o tienes acné, sabrás que para tratarlo no basta con crenas, sino que se debe atacar el problema mediante la alimentación y cambiando los hábitos poco saludables. Por ello, vamos a ver cuáles son los consejos o trucos de nutricosmética para piel grasa o con acné que se encuentran entre nuestros destacados:

  1. Los comprimidos o las cápsulas de Levadura de cerveza, rica en vitaminas del grupo B, ayudan a mantener un buen equilibrio de la piel y del sistema nervioso.
  2. Las perlas de Aceite de Onagra también son recomendables, por sus propiedades seboreguladoras de la piel y equilibradoras del sistema hormonal.
  3. La plantas depurativas como el Diente de León, la Bardana y la Ortiga.
  4. Los probióticos que ayudan a regular el tránsito intestinal, de vital importancia para mantener una piel limpia y sin granitos.
  5. PHYTODEPUR de Dietéticos Intersa también es un buen producto que combina la levadura de cerveza, las plantas depurativas y los probióticos que nos ayudarán a desintoxicar el hígado y los intestinos.
  6. Finalmente, el Aloe vera es un buen cicatrizante a nivel de piel, y tales propiedades pueden ayudarnos en los casos de cicatrices debidas al acné. ¿Lo sabías?

No queremos despedirnos sin tener en cuenta que una alimentación equilibrada con un buen aporte de fibra en la dieta ayudará a desintoxicar el organismo de toxinas.

 

Y tu, ¿qué remedios recomiendas para combatir el acné?

¿Te ha parecido especialmente útil alguno de los que comentamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *