Silicio orgánico para cabello, uñas y piel

Silicio el mineral Anti-Aging
Silicio Orgánico para piel, uñas, cabello y articulaciones.

 

Silicio orgánico para cabello, uñas y piel.

Ninguno de nosotros escapa al proceso natural de envejecimiento debido a la edad, pero si que podemos atenuar los síntomas de dicho proceso, si somos conscientes de los cuidados que podemos dar a nuestro cuerpo tanto a nivel interno como externo.

Primeramente y ante todo nos basaremos en unos buenos hábitos alimentarios donde no faltaran en la dieta los alimentos ricos en antioxidantes, que nos ayudaran a neutralizar los radicales libres tan nefastos para el organismo.

También la naturaleza se encarga de ofrecernos un mineral como es el silicio orgánico, siendo la Cola de Caballo (Equisetum arvense L.) una de las plantas más primitivas que habita la tierra, la máxima expresión de este mineral. Por ello a parte de su función diurética y tradicionalmente utilizada para la eliminación de líquidos se la considera una planta remineralizante gracias al silicio que contiene.

Consideraremos pues el silicio como un mineral que nos ayudará a prevenir el envejecimiento cutáneo, retrasando la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad de la piel.

El silicio parece que estimula la producción de fibras de colágeno y elastina reforzando y reestructurando de esta manera la dermis y permitiendo a la piel conservar su tersura y elasticidad consiguiendo una piel más lisa y luminosa. También muy importante para la prevención de estrías.

Este mineral puede ayudarnos en casos de uñas quebradizas y para reforzar nuestro cuero cabelludo dándole más elasticidad, espesor y previniendo su caída.

La forma de silicio orgánico más conocida a nivel terapéutico es el monometilsilanotriol CH3Si(OH) pudiéndolo encontrar en el mercado así como en nuestra página web como Silicio Orgánico Vitasil.

Otras aplicaciones del silicio son en huesos, articulaciones y tendones, puede ayudar a prevenir arteriosclerosis y aterosclerosis ya que este mineral intervendría en la elasticidad de las arterias.

Es por todos estos motivos que podemos considerar al silicio tal como lo hemos denominado al principio de este artículo, como un auténtico mineral anti-aging.

 

Otros Silicios:

Silicio Comprimidos Soria Natural

Silicea Cápsulas con Calcio y Biotina Hübner

Silicea Cápsulas Hübner

Silicea Balsam Hübner

Silicea Direct Hübner

 

Elisabet Planell – Técnica en Herbodietética

Un comentario Agrega el tuyo

  1. lya dice:

    yo empecé a notar resultados a partir del medio año en las uñas sobretodo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *